Llega Rogo al trabajo y se enfrenta al caos de siempre, pero ahora hay un ingrediente extra, se encuentra ahí el Vicepresidente de la división Bill Peach y todos están muy enojados porque Peach los trato mal a todos. Como es el gerente de la planta va a hablar con él y al preguntar el porque llego a tratar a la gente así, él responde que recibió una queja de un cliente, Peach dice que la planta tiene muchos problemas y que Rogo tiene 3 meses para solucionarlos.
Rogo decide ir a dar una vuelta por la planta, para ver como se encuentra todo, Bob (jefe de producción) le dice que una de nuestras maquinas, la NCX-10 necesita prepararse para el pedido y no había nadie quien la preparara porque debido al incidente de en la mañana el técnico que la manejaba había renunciado.
Rogo se va a su casa para descansar. Le cuenta a su esposa lo que pasó en la planta, ella ve el ultimátum como una esperanza de salir de ese pueblo y empiezan a discutir. Decide regresar a la planta para evitar mas discusiones, al llegar a la fábrica, todos se están moviendo para sacar el pedido de Peach. Se trabaja durante toda la noche y el pedido sale. Rogo se da cuenta de que a pesar de toda la tecnología que tiene la planta, el trabajo no está saliendo como debería y que de hecho está perdiendo dinero.
Bill ha convocado a una junta para todos sus subordinados, para analizar la situación de la división y tratar de tomar medidas, para así mejorar el desempeño de la división.
Rogo se entera que la división está sentenciada a desaparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario