martes, 9 de octubre de 2018

ASIGNACION 11

"El futuro de la Calidad: Mejorar todo el tiempo"

Para mejorar la calidad es necesario que el cliente exiga el producto a su necesidad y que la empresa lo mejore,para generar avances. Se dice que todos los problemas que se vienen en el siglo XXl  son una oportunidad,asi que esto quiere decir que va haber trabajo.Existen cinco avances específicos que creemos que son muy necesarios y que pueden ayudar a que las organizaciones mejoren su rendimiento:
-La mejora holistica:quiere decir que una empresa puede mejorarse en cualquier parte del mundo y esto hace que la empresa trascienda 
-Como resolver problemas que son críticos para la misión:es el que no se da cuenta de problemas grandes que tiene su empresa,osea que le tienen miedo a lanzarse a fracasar por eso le tiran a lo logros menores
-Como emplear los datos masivos para generar nuevis conocimientos:este habla de la base de fatos de los avances tecnológicos como el Internet,entre otros;esto quiere decir que nos ha beneficiado muchos las base de datos para mejorar nuestros problemas de calidad
-La variacion humana:esto el error humano,que por un paso que no se implementó bien,hecha a perder nuestro producto,uno tiene que ser mas efectivo ala hora de hacer el trabajo para que asi no sigan pasando desastres como al derrumbarse un edificio a causa de un sismo,las calles que al llover se hacen baches y problemas asi,que son errores humanos...
Todo esto son cositas que nos falta hacer para mejorar la calidad en un futuro o que ya se estanestan mejorando o visualizado,y pues hay que seguir trabajando para mejorar la calidad,y esto son problema y un problema es una oportunidad de trabajo para alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario